Pasó hace un año el «escándalo» entre Xavi Caballol (Ferrariman) y Nairo Quintana, en el cual, supuestamente, hubo un intento de agresión por parte del ciclista colombiano contra el creador de contenido, sin embargo, tras descubrirse este episodio, Caballol vuelve a arremeter contra el boyacense y en redes le dice ‘Narco Quintana’.
Puedes leer: Nairo Quintana intacto, el video donde demuestra que está en gran forma
El relato de Xavi Caballol, sobre lo que sucedió con Nairo Quintana en un restaurante en Andorra, explicó la reacción de Nairo contra él, ante un comentario. Ahora bien, Caballol denunció este hecho y un año después recibió respuesta por parte de la justicia:
“Recientemente me llega la nota del juez diciendo que se archiva el caso. A mí me vienen a insultar y a agredir a un restaurante estos ciclistas y no pasa nada. Esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto porque confiaba en la justicia. ¿Qué, tenemos que hacer de justicieros nosotros mismos?”.
Precisamente el caso se reavivó, por la decisión del juez y el video de Ferrariman hablando al respecto. Todo esto suscitó mucha duda respecto al episodio y el hombre que vive en Andorra sacó un post en el que preguntaba si daba más detalles al respecto con un video que se grabó al día siguiente del incidente.
El tema es que en sus stories, Xavi presuntamente trató a Nairo Quintana de ‘Narco Quintana’, unas delicadas palabras. Estas son las capturas:
Donkey Kong difamando al gran @NairoQuinCo, refiriéndose a él como Narco. ¿Esta es la publicidad que quiere @andorra_policia @grandvalira @GovernAndorra? pic.twitter.com/jn2cEt3mFx
— El Visconti de Hacendado (@mascotavlog) May 8, 2023



