miércoles, julio 10, 2024

Insólito, no pasó un metro y Gómez sufrió un problema mecánico en la CRI de Panamericano de Ruta

Fedeciclismo dejando en evidencia su improvisación ya sabida, en diferentes competencias.

InicioActualidadInsólito, no pasó un metro y Gómez sufrió un problema mecánico en...

Una vez más, los problemas por parte de la organización de la Selección Colombia de ciclismo, encabezado por Fedeciclismo, forja un ridículo enorme una vez partió Germán Darío Gómez en la prueba CRI sub 23 masculino, pues no pasó un metro de haber iniciado y el colombiano experimentó un problema mecánico, cediendo tiempo desde el inicio.

Puedes leer: Duro día para Colombia en la CRI élite femenina del Panamericano de Ruta 2023

Insólito lo que sucedió en el inicio de la prueba para Germán Gómez, el gran favorito en la prueba de contrarreloj individual sub 23 hombres, pues no pasó un solo metro desde que le dieron la salida y tuvo un problema mecánico.

- Anuncio -

Parece como si hubiese tenido antes ese lío y no hubo una alarma al respecto, algo que deja en ridículo la preparación en torno a la participación colombiana, a cargo de Fedeciclismo, quien debe proveer de la mejor forma los elementos a sus pedalistas.

Lo peor es que, la transmisión oficial, aseguró que el cambio de bicicleta demoró casi un minuto… casi un minuto, algo que no se puede aceptar ni en esta competencia, ni en ninguna otra:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados