sábado, febrero 4, 2023

Iván Ramiro Sosa y la posible mala noticia para Colombia en la Coppi e Bartali 2021

El colombiano podría tener una mala noticia para Colombia y para su escuadra, el Team Ineos Grenadiers.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa y la posible mala noticia para Colombia en la...

Iván Ramiro Sosa podría traer una mala noticia para Colombia, en medio de su participación en la Coppi e Bartali 2021. El Team Ineos sin duda no atraviesa su mejor momento.

Puedes leer: Se confirma que ciclista del Ineos sufre aparatoso accidente en la Coppi e Bartali 2021

Esta temporada ha traído de todo para el Ineos e indudablemente no ha sido lo esperado. Caídas, lesiones y retiros han marcado el inicio del 2021.

- Anuncio -

La escuadra británica ha afrontado con optimismo los acontecimientos que han tenido que afrontar desde que inició el año. Pero esto podría pesarle en resultados.

Después de un gran arranque de temporada individual para Iván Ramiro, con su victoria en el Tour de la Provence 2021, las cosas podrían dar un giro inesperado.

Iván Ramiro Sosa mala noticia Colombia

La posible mala noticia de Iván Ramiro Sosa para Colombia y el Team Ineos en medio de la Coppi e Bartali 2021

Recientemente el pedalista de 23 años, se encontraba compitiendo en la Coppi e Bartali 2021, donde se había mantenido bastante combativo en la clasificación general.

- Anuncio -

De hecho, cerró la etapa 4 ayer en la posición número 6 de la tabla, siendo el mejor colombiano en competencia. Sin embargo, hoy en la etapa 5, Iván Ramiro podría haberse retirado.

Justo cuando se encontraba a solo 16 segundos del líder Jonas Vingegaard del Jumbo Visma. De ser cierto, esta es otra mala noticia para Colombia y para el Team Ineos.

Veremos si el equipo o el corredor entregan una confirmación oficial de lo ocurrido y los motivos que habría tenido el colombiano para abandonar la competencia.

Esta noticia se suma a la caída de Carlos Rodríguez en la etapa cuatro de la Coppi e Bartali 2021, que lo envió a casa tras una importante fractura de clavícula.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados