jueves, agosto 4, 2022

Revelan lesión de Jhonatan Narváez luego de caída con Fernando Gaviria

Malas noticias para Ecuador sobre Narváez y su caída con Gaviria en la Saxo Bank 2021.

InicioActualidadRevelan lesión de Jhonatan Narváez luego de caída con Fernando Gaviria

Jhonatan Narváez se enganchó con Fernando Gaviria en la Saxo Bank 2021, una carrera que tuvo de todo y ahora revelan la lesión que tiene el ecuatoriano después de eso.

Puedes leer: Oficial, UAE comunica la lesión de Fernando Gaviria tras la caída en la Saxo Bank 2021

El corredor ecuatoriano quería resaltar en la Saxo Bank Classic 2021, la cual le caía bastante bien, según lo que había mostrado en competencias anteriores.

- Anuncio -

Sin embargo, no sería la jornada ideal para el hombre del Ineos, pues casi que a mitad de carrera se cayó y fue un duro golpe. Fue en un enganchó con el colombiano Fernando Gaviria.

Pasó precisamente cuando se pasaba una zona urbana entre el trayecto de Harelbeke y Harelbeke, de 203 km de distancia. Generalmente las calles se reducen mucho allí.

En el pelotón, los espacios se reducen y las curvas suelen ser bastante riesgosas. Es en ese momento, cuando las probabilidades incrementan a propósito de caídas o toques, o enganches entre los mismos corredores.

- Anuncio -

Allí fue cuando pasó el accidente entre los latinoamericanos, que fueron los más afectados.

Narváez lesión caída Gaviria

Esta es la lesión que sufre Jhonatan Narváez tras su caída con Fernando Gaviria en la Saxo 2021

Apenas pasó, se vio cómo Jhonatan se levantaba, mientras que Fernando se dolía de su muñeca. Efectivamente Fernando se había roto y ahora comunican que Narváez también:

«El examen en el hospital nos mostró que sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante ese accidente.

Inmediatamente nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Narváez no se rinde con demasiada facilidad. Está mentalmente afectado por esta lesión porque sabe que su primavera terminará de inmediato por esa estúpida caída”, dijo el director deportivo, Servais Knaven según Wielerflits.

De esta manera, el corredor ecuatoriano dirá adiós a la primavera y se tendrá que recuperar satisfactoriamente para volver al nivel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados