miércoles, mayo 1, 2024

Iván Sosa, líder del Movistar Team en el Tour de los Alpes 2024

Sosa tiene la intención de recuperar su nivel en las montañas.

InicioActualidadIván Sosa, líder del Movistar Team en el Tour de los Alpes...

Llega el momento de Iván Ramiro Sosa en el Movistar Team, el corredor de Pasca, Cundinamarca tendrála oportunidad de líderar el equipo en el Tour de los Alpes 2024, competencia con mucha montaña y en la que el colombiano podría volver a mostrar su talento.

Puedes leer: Sergio Higuita quiere volver a su mejor nivel, Bora lo confirma líder para esta carrera

Se extraña al Iván Ramiro del Androni Giocatolli, al del Ineos Grenadiers, en el Movistar el corredor colombiano no ha podido cuajar, se ha perdido en la montaña que es su principal terreno y cede mucho tiempo en la contrarreloj.

- Anuncio -

El castigo para el ciclismo colombiano es la crono, es una verdad, pero en el caso de Iván, se acentúa este problema pues sus opciones de ir por una general, quedaban mermadas cuando se presentaba esta modalidad que ya es frecuente.

Pero lo más preocupante es que en la montaña, donde Iván solía demostrar increíbles piernas, una potencia importante, también fue difuminando su imagen. Hace tiempo que no se ve a un Sosa competitivo en los ascensos.

Él aún es joven y se puede reivindicar, pero el tiempo en el Movistar se le acaba y si no empieza a demostrar de qué está hecho, seguramente le será difícil seguir en el más alto nivel. Le llega una oportunidad importante en el Tour de los Alpes, en el que fue confirmado:

- Anuncio -

Junto a Gregor Muhlberger, Iván Ramiro podría estar siendo protagonista en una competencia que tiene todos los días montaña y que se podrá ver desde el 15 de abril hatael 19 del mismo mes, aunque sin llegadas en ascenso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados