lunes, septiembre 26, 2022

Iván Sosa, subcampeón de la ruta de Occitania 2019. Urán tercero y Valverde primero

InicioActualidadIván Sosa, subcampeón de la ruta de Occitania 2019. Urán tercero y...

Iván Sosa, subcampeón de la ruta de Occitania de 2019. Urán tercero y Valverde primero. Así fue una intensa Ruta de Occitania en la que los colombianos brillaron, nuevamente, forjando un día inolvidable para nuestro ciclismo.

Puedes leer: CAMILO ARDILA, CAMPEÓN DEL GIRO DE ITALIA SUB 23

La etapa reina fue ganada por Sosa, en un pique espectacular ante Alejandro Valverde, lo cual dio un golpe de autoridad por parte del colombiano. Sin embargo, esa victoria no fue suficiente para encabezar la general, objetivo del de Pasca, Cundinamarca.

- Anuncio -

Valverde estaba muy fuerte y logró llegar de segundo, por lo que en la general, con bonificación incluída, Iván Ramiro no alcanzó a llegar a la cima de la general, pero sí se fue con un triunfo.

Entre tanto, Rigoberto Urán llegó tercero en esa etapa, lo cual aseguraba su presencia en el podio y enlazando una gran actuación colombiana en las carreteras europeas.

Al final, la jornada que se cerraba en Occitania, era para sprinters y la general no se movería, salvo una eventualidad que al final no sucedió: ganó Demare y Valverde, Sosa y Urán, llegaron dentro del grupo, conformando de esta manera el podio de la carrera.

- Anuncio -

Así fue la definición de la etapa reina de ayer, que dejó prácticamente sentenciada la carrera para el día de hoy:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados