viernes, septiembre 23, 2022

Jacob Mareczko se ha unido al Alpecin Fenix para el 2022

Por dos años el Alpecin Fenix contrató a Jakub Mareczko proveniente del Vini Zabú

InicioActualidadJacob Mareczko se ha unido al Alpecin Fenix para el 2022

Italia ha sido conocida por sus grandes ciclistas que han pasado a la historia, la velocidad esta en la sangre de los pedalistas del país de la bota, por ahí han salido grades corredores en la actualidad uno de esos sprinters italianos es Jacob Mareczko se ha unido al Alpecin Fenix para el 2022

Puedes leer:Nairo Quintana y la tremenda presión del director del Arkea para el 2022

Aunque nació en Polonia, desde los cinco años de edad Jacob Mareczko ha vivido en Italia en la zona de Brescia. Tiene 27 años de edad y llegará al equipo belga tras lograr dos victorias importantes en el 2021, una de ellas la consiguió en la Settimana Coppi e Bartali cuando se impuso en la primera jornada en Gatteo.

- Anuncio -

Llegará a una escuadra que ha tenido un año fantástico en le que ha logrado grandes triunfos y victorias que han sido de gran importancia a nivel del pelotón internacional. Sus victorias más sonadas fueron las cosechadas en el Tour de Francia en la que Mathieu Van Der Poel se vistió de líder.

Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022
Equipo del Alpecin Fenix

Para el 2022 se ha unido al Alpecin Fenix, Jacob Mareczko

Mediante las redes sociales, el equipo dio a conocer la incorporación del italiano a las filas del equipo que figura Van Der Poel. En el comunicado se informó que el ciclista nacido en Polonia llegará para las próximas dos temporadas.

“La especialidad del equipo son los embalajes u las carreras de un solo día, y yo me desempeño muy bien en esas pruebas. Estoy convencido que ha sido una buena decisión llegar aquí. Estoy curioso como voy a sprintar con el uniforme del Alpecin Fenix” declaró Mareczko en su llegada al equipo belga.

- Anuncio -

Es importante recordar que en la clasificación UCI el equipo Alpecin Fenix ha liderado el ranking lo que lo hace participe de las carreras más importantes del calendario internacional, la llegada de Mareczko amenaza las intenciones del Arkea Samsic de Nairo ponerse de primero. Esto se debe a que con el velocista se esperan grandes victorias.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados