viernes, septiembre 23, 2022

Arkea de Nairo le quita este ciclista que querían Pogacar y Egan para 2022

El equipo francés se encuentra en pretemporada preparando lo que va a ser el 2022

InicioActualidadArkea de Nairo le quita este ciclista que querían Pogacar y Egan...

Antes del inicio de cualquier temporada la conformación del equipo es un punto importante de generar debido a que los corredores son los autores de los éxitos del equipo, y por eso, el Arkea Samsic le quita este ciclsita que estaban esperando Pogacar y Egan para 2022.

Puedes saber: Nairo y sus primeros entrenamientos con el Arkea para el 2022

El Arkea Samsic, se está preparando para competir en el 2022, buscará grandes victorias que le den el prestigio y los puntos necesarios para seguir en la lucha de la clasificación UCI y de ese modo poder participar en las carreras más importantes del mundo.

- Anuncio -

El equipo se encuentra cerca de Rennes preparando todo para la pretemporada que están teniendo antes del inicio de año. Ahí se han reunido todos los ciclistas, staff y demás participantes del equipo para terminar de finalizar los últimos detalles de la próxima temporada en la que esperan más resultados positivos en búsqueda de mejores posiciones.

Emmanuel Hubert cumpleaños
Emmanuel hubert

Este es el ciclista que el Arkea Samsic le quitó a Tadej Pogacar y a Egan bernal para el 2022

En medio de una entrevista a Emmanuel Hubert, el director general del equipo francés, habló con el medio Le Télégramme sobre lo que será la próxima temporada y lo que ha sucedido en la pretemporada contando los ciclistas nuevos y los proyectos. En el dialogo con el medio francés, se dio a conocer que el equipo contrató a Alessandro Verre ciclsita de 20 años que hacia parte del Colpack Ballan.

El joven escalador italiano Alessandro Verre fue solicitado por muchos equipos, incluidos Ineos y UAE Emirates. Viene a nosotros, lo veo como una señal”, anunció Hubert que espera que el pedalista italiano le de grandes alegrías y ayude a cosechar grandes triunfos.

- Anuncio -

Nairo Quintana ya se encuentra en Europa con su hermano Dayer preparando el 2022. Allá se va a encontrar con Verre y demás compañeros los cuales van a ir conociendo para obtener los resultados previstos para el 2022.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados