sábado, enero 28, 2023

Jakobsen confiesa «las cosas malas» que Viviani le hacía a Gaviria y viceversa

InicioActualidadJakobsen confiesa "las cosas malas" que Viviani le hacía a Gaviria y...

Fabio Jakobsen habla en un podcast, sobre la relación entre los velocistas, que en un momento dado, coincidieron en el Quick Step Floors, hoy denominado Deceuninck Quick Step, allí el holandés habla de «las cosas malas» que Elia Viviani le hacía a Gaviria y viceversa… era desagradable.

Puedes leer: ¿Podrá Egan Bernal lograr esta hazaña antes Nairo Quintana?

Al parecer, la competencia interna entre los sprinters del Deceuninck era de basto nivel. Si se puede hacer una comparación, el Deceuninck Quick Step, es el Ineos de los embaladores.

- Anuncio -

El equipo belga es el mejor en esta rama. Ha podido tener a los ciclistas más rápidos del pelotón (a la mayoría) y su estructura también está especializada en formar trenes de remate, que generalmente son exitosos.

Por allí pasó Fernando Gaviria y se cruzó con Elia Viviani en 2018, dos grandes rematando carreras planas. También allí, en la formación estaba Fabio Jakobsen, quien habla de los desagradables detalles, entre los ciclistas.

«Las cosas malas» que hacía Viviani a Gaviria y viceversa, según Fabio Jakobsen

«Siempre estaban en competencia. Kessie y Gaviria hicieron cosas malas a Viviani y Sabatini y al revés. No bromeaban, se maltrataban. Uno de ellos orinaba en bolsa de lavado del otro«, dijo Jakobsen al podcast De Polder.

- Anuncio -

Además contó cómo Elia forjó la rivalidad con él, por un hecho:

«Durante una de mis primeras sesiones de entrenamiento golpeé a Viviani con media bicicleta. Luego, Lampaert vino a preguntarme si veía la cara de Viviani. Desde ese momento me convertí en uno de sus oponentes«.

El hoalndés detalló el problema que tuvo con Sabatini: «Nunca tuve un problema con Viviani, tuve con Sabatini porque propuse cambiarlo con Morkov. Lo hice de buena fe, pero no me habló durante meses».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados