miércoles, noviembre 16, 2022

Andrey Amador da pistas de quién será el líder del Ineos en el Tour 2020

InicioActualidadAndrey Amador da pistas de quién será el líder del Ineos en...

Andrey Amador parece que está en los planes del Ineos, para el Tour de Francia 2020 y allí tendrá que lidiar con el tema del liderato, pero el tico elige quién será el líder del Ineos en el Tour 2020.

Puedes leer: Jakobsen confiesa “las cosas malas” que Viviani le hacía a Gaviria y viceversa

Es una ficha esencial. Andrey Amador se ha caracterizado por ser una pieza infaltable en las estrategias de grandes carreras, Por supuesto no se ha visto en esa faceta aún en el Ineos, pero por algo le ficharon.

- Anuncio -

El bloque del Ineos se verá altamente nutrido con un pedalista como Andrey. Si es incluido para ir al Tour de Francia, tendrá que vérselas con el tridente de líderes y será algo que él ya conoce.

Aunque en el Movistar no hubo resultados, sí hay nociones. Esas nociones las trasladará al Ineos, donde el tema se manejará de otra manera. Pero últimamente, el tema del liderato del equipo, ha dado de qué hablar.

Por eso al tico le han preguntado sobre esto, ya que hace parte de la formación.

Andrey Amador da pistas de quién será el líder del Ineos en el Tour 2020

- Anuncio -

Amador se refirió en un principio, a la idea de llevar 3 corredores con posibilidades, a una misma carrera, con mismos intereses y en un mismo equipo:

«Al final estas cosas son más lo que se especula que lo que es en realidad. Claro que se pueden llevar tres líderes al Tour si todo está en un orden y bien planificado«.

Pero luego puso a Egan por encima de Froome y Thomas no lo menciona, por lo que da la idea que el colombiano es la primera opción:

«Egan Bernal es el dorsal número uno, hay que tomarlo en cuenta, luego está Froome que ha ganado cuatro veces el Tour… y qué decir de los rivales, cualquiera te pone en un lío», aseguró Andrey a JoanSeguidor

Incluso, Alberto Contador, ha dicho que el que mejor arranca con posibilidades el Tour, se llama Egan Bernal, por lo que parece que el tico también se decantaría por esa posibilidad.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados