miércoles, julio 10, 2024

Jarlinson Pantano destaca lo mejor que tuvo Contador como líder

InicioActualidadJarlinson Pantano destaca lo mejor que tuvo Contador como líder

Jarlinson Pantano compartió equipo con uno de los mejores corredores de las recientes generaciones del ciclismo, para muchos, inspiración en sus carreras como pedalistas y el caleño resaltó la mejor característica que tuvo Alberto Contador como líder.

Puedes leer: El divertido reto de Egan Bernal y su hermano Ronald

Pocos fueron los ciclistas que lograron tener de líder de equipo, de capo, a un gran corredor como Alberto Contador, seguramente el último gran ciclista que sacó España.

- Anuncio -

Ganador de la triple corona y un constante animador de las grandes vueltas, de las carreras de una semana o de cualquier certamen que tuviera una montaña para escalar, Contador plasmó su estilo.

Era un ciclista profesional que no le temía a atacar, así tuviera al final la fuerza para seguir o no, cuando el nombre de Contador aparecía en las listas, se sabía que iba a haber espectáculo.

Esta característica es la mejor que tuvo Contador mientras fue líder de Jarlinson Pantano según el caleño

Su experiencia, que inició desde 2002 hasta el 2017, le dio para pasar por varios equipos y capitanearlos, lo que le dio la posibilidad de ganar varias grandes vueltas:

- Anuncio -
  • 3 Vuelta a España
  • 2 Tour de Francia
  • 2 Giro de Italia

68 triunfos a lo largo de su carrera, dan cuenta de su peso. Quien tuvo la oportunidad de estar al lado de él, al menos en sus últimos años de profesional, pudo experimenta lo que es tener al español de líder.

Jarlinson Pantano compartió con él, mientras estaba en el Trek Segafredo, en 2017 y el caleño, ya retirado de la actividad profesional, resaltó que cuál era la mejor característica del español:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados