martes, julio 9, 2024

Buenas noticias para Maxi Richeze, el lanzador de Gaviria

InicioActualidadBuenas noticias para Maxi Richeze, el lanzador de Gaviria

El argentino, Maxi Richeze, compañero de equipo de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, escribió en sus redes sociales y dio noticias sobre su estado de salud.

Maximiliano se encuentra aún en Abu Dhabi, en donde lleva más de 15 días aislado tras conocerse su contagio por el fuerte virus que azota al mundo. El corredor de 37 años hacía poco anunciaba con tristeza el regreso a casa de su equipo sin él, pues en ese momento debía seguir el tratamiento para curarse de la enfermedad.

Noticias Maxi Richeze Gaviria

Al igual que Maxi Richeze, el paisa, Fernando Gaviria, también recibió malas noticias del contagio durante el UAE Tour 2020. Sin embargo, continúa en cuarenta en el país árabe a pesar de que el mánager del conjunto, Joxean Fernández, asegurará que pronto podría regresar a Colombia al presentar completa mejoría.

- Anuncio -

Las buenas noticias de Maximiliano Richeze

Pues bien, ha sido el mismo corredor gaucho, quien ha confirmado a través de sus redes sociales estar absolutamente curado del virus y listo para regresar a su casa al sur de América. También emitió unas palabras de agradecimiento a los médicos y demás personal que estuvieron pendiente de él en este largo proceso. Estas fueron sus palabras.

Puedes leer: Nairo confiesa lo que siente por esta cuarentena debido a su gran nivel

Fernando Gaviria Maximiliano Richeze UAE Team Emirates

«Quiero agradecer a los médicos y asistentes del hospital por su ayuda, pero también a mi equipo y todas las personas que me enviaron mensajes de apoyo y cercanía». También comentó: «Lamentablemente la pandemia del virus esta llegando a mi querido país Argentina y a todo sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados