lunes, febrero 26, 2024

Jarlinson Pantano fue atropellado por un auto por accidente y este es su estado de salud

InicioActualidadJarlinson Pantano fue atropellado por un auto por accidente y este es...

Jarlinson Pantano fue atropellado por un auto y este es su estado de salud. El caleño no está viviendo sus mejores días. Luego de su retiro del ciclismo, ahora sufrió un accidente en el que un auto lo atropelló.

Puedes leer: LA DELICADA CONTRADICCIÓN DE NAIRO A VALVERDE QUE DEJA AL DESCUBIERTO AL MOVISTAR TEAM

Sucedió en Cali, donde ‘país’, como le dicen a Jarlinson Pantano, aparentemente se dirigía en su moto a encontrarse con unos amigos y jugar un partido de fútbol, cuando fue embestido por un automóvil, del que se cree, pasó por alto un pare.

- Anuncio -

Hace pocos días, Pantano anunció su retiro del ciclismo profesional, tras atravesar por un presunto caso de dopaje, que fue advertido por la UCI y que representaría una sanción de 4 años.

Esta sanción no surtió efecto, pues no se hizo prueba B y el caleño, exciclista del Trek Segafredo y quien logró una victoria en el Tour de Francia 2016, optó por no seguir en el ciclismo de manera profesional, al ser apartado por su equipo.

La sustancia de la que se le acusó fue el EPO, por lo que la manera de zafar de todo este problema, fue salir de la escena deportiva a pesar que Jarlinson aseguró que nunca ingirió esa sustancia.

- Anuncio -

Accidente de Jarlinson Pantano

En las últimas horas, Jarlinson Pantano sufrió un accidente y fue atropellado por un auto.

Este es su estado de salud: «Sufrió fractura en un dedo y le cogieron puntos por una lesión en su boca y rostro. Una rodilla presenta inflamación», según asegura el periódico El Tiempo.

De hecho, el colombiano se recupera y dio un video luego de su siniestro en el que se le ve con un brazo inmóvil y varias heridas leves en el labio.

https://twitter.com/PinaJefer/status/1153696918075314176

El colombiano tendrá un periodo de recuperación y pronto volverá a estar bien. Pantano vive uno de sus peores momentos, del que espera salir pronto.

Jarlinson Pantano atropellado
Ph. ElPaís.com.co

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados