miércoles, julio 10, 2024

Paula Latriglia y Javier Jamaica, ganadores de la etapa 3 de la Vuelta al Sur 2023

Así se definió la jornada 3 de la Vuelta al Su 2023.

InicioActualidadPaula Latriglia y Javier Jamaica, ganadores de la etapa 3 de la...

Paula Latriglia y Javier Jamaica se convierten en los ganadores de la etapa 3 de la Vuelta al Sur 2023, donde hubo finales en alto y dejan todo para la última jornada en Neiva, para decidir al campeón.

Puedes leer: Carolina Vargas y Javier Jamaica, ganadores etapa 2 de la Vuelta al Sur 2023

Paula Latriglia del Eneicat CM Team fue la encargada de llevarse la etapa 3, en un día que recorrió 76 kilómetros. Todo con un tiempo de 2 horas, 7 minutos, 32 segundos, adelantándose por 9 segundos a Génesis Cortés del Clarus Merquimia Bicicletas Strongman y por 38 segundos a Valery Nicol Londoño del Formesan – Arroz Casanare – Liro Sport.

- Anuncio -

“Me siento muy contenta por esta victoria. Este ha sido un gran año y en casi todas las competencias donde he estado con mi equipo he podido figurar y eso es muy importante. Las muchachas han estado sensacional una vez más y quedamos a una jornada de celebrar un nuevo título acá en Colombia”, dijo Latriglia al final.

La última jornada será en Neiva, un circuito de 64 kilómetros donde Carolina Vargas puede consolidarse como la campeona de esta edición.  

Javier Jamaica repite y gana la etapa 3 de la Vuelta al Sur 2023

Jamaica volvió a imponerse en la Vuelta al Sur, completa su segunda victoria al hilo, en el recorrido del 103 kilómetros, entre Garzón y los Termales de Rivera, con premio montañoso que se ubicaba a 870 metros, el del Team Medellín venció.

- Anuncio -

Allí, en una nueva jornada a la montaña, el Jamaica dio una nueva exhibición, mostrando su fortaleza, allí pasó la meta en solitario. En el segundo puesto, acabó llegando Wilmar Paredes del Team Medellín y a Didier Chaparro del SuperGiros-Alcaldía de Manizales, quien está cerca de conseguir el título.

La jornada final será en Neiva, un circuito que decidirá al campeón, por lo que se presagia una jornada intensa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados