Jefe de Nairo recibe tremendo regalo de cumpleaños por parte de Canyon

Muchos querrán un regalo así como el que le dieron al jefe de Nairo, Emmanuel Hubert.

InicioActualidadJefe de Nairo recibe tremendo regalo de cumpleaños por parte de Canyon

Emmanuel Hubert, jefe de Nairo Quintana y director del Arkea Samsic, recibe un gran regalo de cumpleaños por parte de la empresa Canyon… muchos desearían celebrar así su natalicio.

Puedes leer: Nairo Quintana se monta de nuevo a la bicicleta en Boyacá tras su cirugía y así lo registra

Emmanuel Hubert ya es conocido en Colombia. Él ha sido el hombre encargado de devolverle la confianza a Nairo Quintana en el Arkea Samsic, equipo francés.

- Anuncio -

Desde que el colombiano está allí, junto a Dayer Quintana, Winner Anacona y más recientemente Miguel Flórez, las cosas han cambiado. Y es que Hubert lo tenía claro desde un principio.

El francés estaba decidido a rescatar a Nairo, pues sabía que la funcionalidad de él, dentro del sistema Movistar había acabado hace tiempo. Y funcionó.

Quintana se reencontró con la victoria, con un buen nivel y de no ser por la mala suerte, habría firmado una temporada de oro. Por eso y muchas cosas más Emmanuel ya es un personaje reconocido.

- Anuncio -
Hubert cumpleaños

Canyon le da a Emmanuel Hubert, jefe de Nairo, un gran regalo de cumpleaños

El hombre frente al Arkea Samsic tuvo su pasado en el ciclismo profesional. No fue tan importante o su nombre no resonó de gran manera, ganó carreras como el Tour de l’Ain, pero apenas estuvo activo 5 años.

Eso no le quitó la pasión por el ciclismo, por lo que la empresa de bicicletas con la que ha hecho convenio el Arkea, Canyon, se acordó del cumpleaños de Emmanuel y le regaló esto:

El inicio de temporada no está definido para el Arkea. El campamento de entrenamiento fue hace poco, pero el inicio de año aún no es claro. Además, su ficha principal, Nairo, está en proceso de recuperación y apenas hoy logró montarse de nuevo a la bicicleta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados