miércoles, mayo 15, 2024

Jonas Vingegaad, grabado rodando en Dinamarca

Buenas noticias para el Lease a Bike, Vingegaard ya rueda.

InicioActualidadJonas Vingegaad, grabado rodando en Dinamarca

Jonas Vingegaard parece que está atravesando por un buen momento, el corredor del Visma Lease a Bike se recupera de un grave accidente en la Vuelta al País Vasco 2024 y ahora es grabado rodando en su país natal, en Dinamarca.

Puedes leer: Insólito, subcampeona de Francia es chocada por el auto de su rival

Había susto en el equipo neerlandés, no sabían si Vingegaard iba a volver a tener plenas capacidades físicas luego de los que sucedió en la Vuelta al País Vasco, al menos así lo expresó Richard Plugge, director del Visma Lease a Bike.

- Anuncio -

No obstante, las noticias buenas fueron viniendo. Sí, hubo fracturas y hasta un neumotórax para Jonas, pero estaba completo, no había riesgo por su vida y aunque el accidente fue delicado, con cuidados y de manera lenta se iría recuperando.

Pues bien, las buenas noticias aparecen poco a poco y es que Jonas ya se encuentra sobre la bicicleta, fue captado rodando, se le ve bien y hay aspiraciones a que aparezca en el Tour de Francia 2024, pero eso lo dirá el tiempo.

Uno de los muchos aficionados, grabó a Jonas en calles danesas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados