domingo, enero 22, 2023

Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 3 de la CRO Race 2022

Así transcurrió la jornada 3 de la CRO Race 2022, donde los colombianos estuvieron ante los mejores.

InicioActualidadJonas Vingegaard es el ganador de la etapa 3 de la CRO...

Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 3 de la CRO Race 2022, donde nuevamente se presentó un escenario en el que todo se definiría en el final del recorrido, allí los colombianos estarían metidos en el pelotón y el remate sería muy rápido.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 de la CRO Race 2022

Hubo una fuga bastante fuerte por parte de los continentales que se presentaban en esta carrera. Luego de una enorme polémica en torno a la victoria de ayer, donde por milímetros (literalmente) se definió la jornada a favor de Jonathan Milan del Bahrain Victorious, este mantuvo el liderato.

- Anuncio -

La jornada entre Sinj y Primošten, de 157 km, culminaba con un final importante, un repecho en el sterrato o destapado, donde posiblemente podría haber alguna posibilidad para los colombianos, aunque la competencia era muy complicado.

El día tenía un final muy fuerte en Primosten, donde esperaría el monumento a Nuestra Señora del Loretto. Había unas rampas que sobrepasaban el 18% y sí, era un escenario para los rematadores, algo impresionante para ver debido a las inclinaciones.

Etapa 3 de la CRO Race 2022, Jonas Vingegaard es el ganador

Tras 155 kilómetros de desgaste, ahora los ciclistas ponían un poco más en sus piernas para resistir un final, donde el Bahrain con Santiago Buitrago, Jonathan Milan y Matej Mohoric hicieron un gran trabajo, pero en donde aparecería el campeón del Tour de Francia.

- Anuncio -

Sigue intacto el danés, quien estuvo siempre al frente en ese remate, a Buitrago le faltó muy poco pero no pudo seguir la rueda del danés, quien atacó y logró llevarse la victoria por encima de Onley, del DSM:

La gran sorpresa por parte de Colombia, estuvo a cargo de Brandon Rivera, quien al final fue el mejor del Ineos llegando noveno y ahora se sitúa sexto en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados