Jonas Vingegaard finalmente sale del hospital tras 12 días allí, el hombre del Visma Lease a Bike tiene un cabestrillo y se le ve bien, de hecho deja un mensaje a la gente, por lo que las sensaciones son buenas para el corredor.
Puedes leer: ¿Son tan graves las lesiones de Vingegaard como las de Egan Bernal?
Buenas noticias para el mundo del ciclismo, Jonas Vingegaard, actual campeón del Tour de Francia oficialmente sale del hospital, luego de 12 días de incertidumbre y trauma que dejóel accidente en la Vuelta al País Vasco 2024 donde fue uno de los más afectados, de la caída en la etapa 3.
Ya pasó lo peor, no hay peligro para su vida y Vingegaard sale caminando por sus propios medios, sonriente y con la idea de volver lomás pronto posible, cosa que no se sabe aún cuándo va a suceder, eso se tiene que dejar muy claro.
Por ahora, lo que sucede con el danés es muy bueno, luego de varios rumores en cuanto a su estado de salud, donde se llegó a pensar que su accidente era tan fuerte como los que sufrieron Chris Froome y Egan Bernal, pero por supuesto no fue así.
Vingegaard dejó este mensaje: «Hola a todos, es hora de que salga del hospital. Quiero agradecer a todo el personal médico por cuidar tan bien de mí. Y quiero agradecer a todos por su apoyo moral. He recibido muchos mensajes, regalos y dibujos. ¡Conmovedor! Ahora es el momento de recuperarse completamente de nuevo. ¡Pulgares arriba!».
Ahora, seguramente a partir de la recuperación y el proceso que lleve, se sabrá si el ciclista de 27 años podrá ir a la ronda francesa que es la pregunta que muchos se hacen.