sábado, noviembre 19, 2022

Jonathan Milan es el ganador de la etapa 1 de la CRO Race 2022

Así fue la primera jornada de la ronda croata, que tenía a grandes ciclistas en esta edición 2022.

InicioActualidadJonathan Milan es el ganador de la etapa 1 de la CRO...

Jonathan Milan es el ganador de la etapa 1 de la CRO Race 2022, un día en el que el escenario fue muy fuerte, debido a una lluvia que hizo que todo fuera más complicado para los ciclistas, pero también forjara un gran espectáculo para el aficionado.

Puedes leer: Colombianos que estarán en la CRO Race 2022

Una de las grandes figuras que reaparecía en competencia, era Jonas Vingegaard. El ganador del Tour de Francia no había competido desde que salió campeón de la ronda francesa, venciendo al propio Tadej Poigacar, lo superó por mucho.

- Anuncio -

Luego de eso, la ausencia del hombre del Jumbo llamó la atención. Ni siquiera respondió al llamado de la selección danesa para el Mundial de Ciclismo en Wollongong 2022, pero al final, él explicó que se trataba de un momento para descansar física y mentalmente.

El reencuentro con la competencial llegó en la etapa 1 del Tour de Croacia, o CRO Race, un día entre Osijek y Ludbreg, de 223.5 km, en el que hubo una lluvia intensa, que hizo más espectacular los tramos y donde Santiago Buitrago era la mayor carta por parte de Colombia.

Jonas Vingegaard junto a sus compañeros
Ph. Jumbo Visma

Cro Race 2022, Jonathan Milan es el ganador de la etapa 1 y primer líder

El día inició con un aguacero que se mantuvo a lo largo del trazado. Sin duda alguna eso sería un lío para muchos, pues el correr con agua en el cemento, siempre tiene su dosis de peligro, se vuelve resbaladizo y las opciones de caerse son más.

- Anuncio -

Los kilómetros finales serían manejados enteramente por un Bahrain Victorious que quería ir por la victoria. Matej Mohoric, Santiago Buitrago, Jonathan Milan, se pusieron al frente y apretaron la carrera hasta el punto en el que Milan remató llevándose la victoria.

Brandon Rivera del Ineos Grenadiers fue el mejor colombiano y el primer líder es Jonathan Milan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados