miércoles, noviembre 16, 2022

Colombianos que estarán en la CRO Race 2022

La CRO Race 2022 está programada para iniciar mañana martes 27 de septiembre de 2022.

InicioActualidadColombianos que estarán en la CRO Race 2022

Tras el Mundial de Ciclismo 2022 que se disputó en Wollongong, Australia, se retoman las carreras de final de temporada y una de las primeras será la CRO Race, una competencia de origen croata, estos son los colombianos que competirán allí.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el la prueba élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022

Jonas Vingegaard ha sido confirmado por el Jumbo Visma para liderar al equipo en esta competencia, así el campeón del Tour de Francia 2022 regresará a competir tras más de dos meses sin hacerlo, elevando el nivel de la carrera al máximo punto.

- Anuncio -

Pero además del danés, en la carrera también estarán presentes, Geraint Thomas, quien fue tercero en el podio del Tour este año, Matej Mohoric y Damiano Caruso como algunas de las figuras más importantes.

La temporada avanza y cada vez son menos las carreras que quedan marcadas en el calendario. Mientras tanto, la CRO Race, competencia de seis días, está programada para dar inicio mañana martes 27 de septiembre y tres colombianos largarán en representación de sus equipos.

Ciclistas en carretera
Imagen: Tour of Turkey TW

CRO Race 2022, colombianos que estarán presentes

Se trata de:

  • Santiago Buitrago, Bahrain Victorious
  • Brandon Rivera, INEOS Grenadiers
  • Johnatan Cañaveral, Bardiani CSF Faizane
- Anuncio -

Buitrago regresa a competir luego de superar el Covid 19, ese que le obligó a abandonar la Vuelta a España 2022 muy temprano. En el caso de Brandon, quien casi siempre suele competir acompañado de otro u otros colombianos, será el único representante cafetero en la nómina del Ineos Grenadiers para esta carrera.

Y Cañaveral, quien milita en las filas del Bardiani, por lo pronto no ha conseguido destacarse, podría decirse que aún avanza en su período de adaptación a sus 25 años. Veremos cómo les va a estos tres pedalistas cafeteros, entendiendo que Buitrago es quien más ha sobresalido en el WorldTour hasta ahora.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados