Jonathan Milan es el ganador de la etapa 2 del Tour Saudí 2023, en un día bastante complicado para el pelotón, con un tremendo viento que hizo estragos, en el que se presentaron los famosos abanicos, donde Buitrago no la pasó nada bien.
Puedes leer: Así le fue a Santiago Buitrago en la etapa 1 del Tour Saudí 2023
Santiago Buitrago y el Bahrain Victorious, no la pasaron bien y varios más debido a los abanicos o vientos cruzados que se presentaron durante toda la ruta entre Winter Park y Shalal Sijlyat Rocks de 184 km, lo que hizo muy complicada la ruta.
Al final, Dylan Groenewegen tenía todo ara ganar, un tren bien armado y una punta de velocidad, pero fue Jonathan Milan quien sorprendió y logró hacer un remate estupendo:
A fast last kilometer and a very close sprint between @MilanJonathan_ and @GroenewegenD on the #SaudiTour stage 2⃣ pic.twitter.com/jk5xuROOg8
— Saudi Tour طواف السعودية (@thesauditour) January 31, 2023
Groenewegen va a seguir como líder y ahora el segundo es Milan, Buitrago sigue cerca a los líderes, esperando etapas de montaña.



