martes, abril 23, 2024

Nairo Quintana acepta los rumores en torno a su presente y sus vetos

Nairo Quintana habla sobre el tema de sus vetos, y deja entrever que algo de todo eso es cierto.

InicioActualidadNairo Quintana acepta los rumores en torno a su presente y sus...

Nairo Quintana ha sido protagonista de muchos rumores, de equipos, de conflictos, de vetos y demás, de todas formas él acepta los rumores a su presente respecto a las razones que lo tienen sin equipo y demás, precisamente él habló al respecto.

Puedes leer: Confirman canal para ver los Nacionales de Ruta 2023, con Egan, Nairo, López, Higuita

«Hoy quiero decirles que estoy en buena forma para seguir, que debido a los acontecimientos de los últimos meses, en los que es innegable el ambiente enrarecido en el que me he desenvuelto y la inexplicable muralla que se ha levantado entre las posibilidades de competir y mis deseos de seguir haciéndolo, no me rindo y sigo hacia adelante», dijo Nairo.

- Anuncio -

Estas palabras, que se enmarcan en su discurso de continuidad de carrera profesional, aseguran que sí existe un tema extraño. No se hace oficial, porque no sigue una lógica, por lo que no es posible que se vaya a aceptar que haya un veto a Nairo, no habría razón suficiente para eso, pero sí hay indicios que es así, ‘por debajo de cuerda’.

Nairo Quintana sigue adelante con su búsqueda de equipo y va a prepararse para los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, en Bucaramanga, irá en representación de la Selección Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados