sábado, septiembre 24, 2022

José Ramón Perles, el ciclista europeo que toma ídolo a Egan Bernal

El joven corredor europeo se decanta por el colombiano, como si referente en el ciclismo.

InicioActualidadJosé Ramón Perles, el ciclista europeo que toma ídolo a Egan Bernal

José Ramón Perles, un joven ciclista europeo habla sobre varias cosas respecto a su carrera, entre ellas su ídolo, Egan Bernal, con quien parece compartir características.

Por el momento dos de los grandes referentes del ciclismo mundial, son Egan Bernal y Tadej Pogacar. Cabe recordar, que ambos corredores, son los últimos ganadores de la gran vuelta francesa. Por parte del esloveno ha tenido el título en 2021 y 2020, mientras el colombiano lo ganó en el 2019.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe aseguró que esta victoria contra Valverde cambió su vida

- Anuncio -

Igualmente, hay corredores de importante nivel como Primoz Roglic, quien ha dominado en La vuelta a España, durante los últimos tres años. Incluso en el 2020, fue segundo en el Tour de Francia, donde cedió el título tras la última etapa.

Ahora, con estos referentes del ciclismo, los jóvenes que aspiran a brillar en Europa, dejan ver por quienes se decantan más. No obstante, cada corredor tiene características diferentes, con las cuales ponen en evidencia la versatilidad que tiene este deporte.

La promesa del ciclismo europeo, José Ramón Perles, toma como ídolo a Egan Bernal

«Me defino como escalador, aunque cuando se llega al sprint también soy rapidillo», dijo en primer lugar, José Ramón Perles, previo a revelar su ídolo para Alicante con el Plato Grande. «Mi ídolo es Egan Bernal».

José Ramón Perles, el ciclista europeo que toma ídolo a Egan Bernal
- Anuncio -

Ahora, José Ramón Perles, deja ver lo importante que es Egan Bernal para las nuevas generaciones del ciclismo. Incluso deja una agradable sorpresa, al convertirse en un referente en Europa, mientras llega de Sudamérica, donde el ciclismo sigue en evolución, en comparación con las competencias que se llevan a cabo en el viejo continenten.

Igualmente, cabe recordar que otros colombianos como Nairo Quintana, han generado el mismo impacto en Europa. Gracias esto, las puertas para los ciclistas cafeteros se siguen abriendo, siendo una prueba de ello, la confianza de los equipos europeos sobre nuestros pedalistas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados