miércoles, julio 10, 2024

Juan Ayuso crea su propio equipo de ciclismo para jóvenes promesas

Ayuso quiere empezar a promover el talento que hay en su país.

InicioActualidadJuan Ayuso crea su propio equipo de ciclismo para jóvenes promesas

Nace el ‘Ayuso Team’, el equipo que creó y fundó el joven Juan Ayuso, corredor de 21 años del UAE Team Emirates y probablemente la promesa más grande que tiene el ciclismo de España para volver a ganar una competencia de tres semanas.

Puedes leer: Evenepoel reconoce tramos destapados del Tour de Francia 2024

Ayuso apenas va a debutar este año en el Tour de Francia y no ha querido esperar, para crear su equipo de ciclismo, que llevará su nombre y tendrá como objetivo el poder promover a las jóvenes promesas del ciclismo español.

- Anuncio -

A pesar de solo tener 21 años, Juan ya ha sido podio en una gran vuelta, fue en la Vuelta a España del 2022, forjando un gran récord y confirmando así que es el pedalista español con más posibilidades de ganar una gran vuelta desde Alberto Contador.

Ahora, el proyecto para pensar en el futuro, lo ha impulsado a través de su fundación y también de sus patrocinadores. Este año verá la luz y esto dijo el español:

Estoy muy ilusionado por contaros que este año lanzaré mi primer proyecto, que consistirá en el equipo juvenil. Contará como principales patrocinadores con mi propia fundación, que en breve anunciaremos también en qué consistirá, y UAE. Espero que el proyecto pueda mejorar y crecer año a año, que os guste y lo podáis apoyar”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados