martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana inicia el 2024 siendo líder en el mundo de un ranking donde supera a Pogacar o Vingegaard

Nairo tiene una tarea importante, mantener un ranking impresionante.

InicioActualidadNairo Quintana inicia el 2024 siendo líder en el mundo de un...

El reto del Movistar Team es mantener ese puesto que Nairo Quintana recupera luego de estar activo nuevamente, inicia el colombiano el 2024 siendo líder en todo el mundo de uno de los ranking más importantes del ciclismo y allí supera a Roglic, Pogacar o Vingegaard.

Puedes leer: Nairo Quintana puede hacer historia grande en 2024 en esta carrera, pero necesita que Movistar lo ayude

La idea es que Nairo pueda sostener lo que más se pueda, un ranking que lidera y que muestra realmente la eficacia y letalidad del corredor colombiano que aunque tuvo sus mejores años hace algún tiempo, lo sostienen como una referencia actual.

- Anuncio -

Es tal el número que más adelante se dará, que puede darse el lujo de batallar de frente ante corredores como Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Jonas Vingegaard o Primoz Roglic, los top de la actualidad… por ahí aparece el de Cómbita, dispuesto a pelear.

Por supuesto que, si lo vemos con resultados actuales, el colombiano está lejos de los hombres que manejan al pelotón, aunque nunca se descarta que con los antecedentes, la historia y el talento del colombiano, pueda dar con alguna sorpresa.

Nairo Quintana es el corredor con más generales ganadas entre los ciclistas activos, le iguala Primoz Roglic con 20, pero más abajo están otros ciclistas de una calidad impresionante:

- Anuncio -
RTanking corredores activos most GC
Ph. Cycling Statistics

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados