martes, agosto 2, 2022

Juan Ayuso sobre correr al más alto nivel, «no sé si llegaré»

El corredor español parece buscar crecer paulatinamente, respecto su nivel.

InicioActualidadJuan Ayuso sobre correr al más alto nivel, "no sé si llegaré"

Juan Ayuso habla respecto correr al más alto nivel, sembrando dudas sobre lo que puede lograr, siendo una de las promesas más importantes del ciclismo español.

El joven corredor español ha logrado generar una buena expectativa de cara a su nivel como ciclista profesional. Sin embargo, para el 2022 estará alejado de las grandes vueltas, aunque tendrá lugar en carreras del WorldTour.

Te puede interesar: Juan Ayuso revela que Pogacar es su modelo a seguir, como ciclista

- Anuncio -

Ahora, para su fortuna, Ayuso se encuentra en el UAE, donde entrena junto a Tadej Pogacar, el mejor ciclista de la actualidad. Con esto, su experiencia empieza a ser clave, con lo que suma razones para ser tomado como el próximo ciclista nacido en España, llamado a brillar en las grandes vueltas.

No obstante, el nacido en Barcelona se muestra sin cauto respecto al tema, dejando declaraciones que para muchos, pueden genera duda sobre si llegará al nivel esperado. Igualmente, ya se vivió el caso de Mikel Landa, quien finalmente no cumplió la expectativa que generaba sobre el pedal.

Las palabras con las que Juan Ayuso genera duda respecto correr al más alto nivel

«Quiero estar al nivel más alto de este deporte. No sé si llegaré o no, pero evidentemente es por lo que trabajo y por lo que sueño. Sí que siento que hay gente que quiere ver ya resultados, y yo les entiendo. Soy el primero que se exige a sí mismo y que quiere que lleguen ya, pero es el propio equipo el que me dice que vaya más tranquilo. Yo lo estoy, sé que si tiene que llegar todo llegará. Creo que voy por el buen camino«, dijo el español, según Ciclo21.

Juan Ayuso sobre correr al más alto nivel, "no sé si llegaré"
- Anuncio -

Así, todo parece ser que para Ayuso, será a mediando plazo la apuesta sobre su explosión en el ciclismo europeo. No obstante, el UAE Team Emirates ya tiene experiencia sobre la materia, al menos es la sensación que genera con lo hecho con Tadej Pogacar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados