lunes, octubre 3, 2022

Rohan Dennis afirma que el Ineos de Egan y Carapaz, estaba copiando cosas del Jumbo Visma

El corredor australiano dejo delicadas palabras sobre el trabajo de los británicos.

InicioActualidadRohan Dennis afirma que el Ineos de Egan y Carapaz, estaba copiando...

Rohan Dennis habla sobe el Ineos Grenadiers de Egan Bernal y Richard Carapaz, en unas declaraciones donde afirma que su ex equipo estaria copiando a cosas al Jumbo Visma.

Por su parte, el equipo británico abrió las puertas de salida para Dennis. No obstante el corredor dio el paso al Jumbo Visma, donde correrá de cara a la temporada del 2022. Aunque, de su parte ya tuvo la primera victoria de la temporada.

Te puede interesar: Egan Bernal, así es el hombre ficha clave del colombiano para hacerle frente a Roglic y Pogacar en la crono

- Anuncio -

Ahora, se espera el enfrentamiento que tendrá el australiano con sus ex compañeros, en batalla que apuntan a dejar un gran espectáculo. Igualmente, él mismo se ve como de los ciclistas que uede aportar a los objetivos del equipo de Roglic, para el Tour de Francia 2022.

Pero, además de esto, Dennis le ha puesto «picante» al tema, gracias a declaraciones donde compara al Ineos con el Jumbo Visma, dejando mal parados a los británicos, respecto a la forma en que buscan desarrollar sus corredores y carrreas.

Las declaraciones con las que Rohan Dennis afirma que el Ineos de Egan y Carapaz estaba copiando al Jumbo Visma

«El equipo de Jumbo-Visma hace muchas cosas bien. En INEOS estaban copiando a Jumbo en muchas cosas, así que pensé ‘¿por qué estar en un equipo copiando a otro?’. Así que quería unirme a Jumbo-Visma, técnicamente es una mejor equipo, parece una gran estructura. Creo que es un buen cambio y estoy muy emocionado», dijo Rohan Dennis, según CyclismÁctu.

Rohan Denis afirma que el Ineos de Egan y Carapaz, estaba copiando cosas del Jumbo Visma
- Anuncio -

«Hay un poco de presión, no es una presión que no me guste pero me hace darme cuenta de mi importancia en el equipo. No estoy aquí solo para divertirme, tengo un trabajo que hacer, tengo que rendir». y eso es lo que me gusta», agregó el australiano.

He trabajado toda mi vida para llegar a este punto, para ser considerado uno de los mejores corredores del mundo. En 2022, el gran objetivo será el Tour de Francia, tengo muchas ganas de ser parte. de un equipo que puede ganar, que puede vencer a Tadej Pogacar. Me gusta, pero es el enemigo «, finalizo el ahora corredor del Jumbo Visma.

No obstante, la temporada hablará por sí sol, sobre todo en el duelo que se verá en el Tour de de Francia, donde el choque apunta a ser uno de los mejores de la temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados