sábado, junio 22, 2024

Julian Alaphilippe estará en la Faun Ardeche en 2023

Julian Alaphilippe comienza a delinear su calendario para el 2023.

InicioActualidadJulian Alaphilippe estará en la Faun Ardeche en 2023

Julian Alaphilippe estará en la Faun Ardeche en 2023, el corredor del Quick Step Alpha Vinyl tendrá que empezar a responder con resultados la otra temporada, tras una temporada más bien floja, pues no estuvo entre los mejores y perdió su camiseta de campeón del mundo.

Puedes leer: Se confirma primer duelo entre Egan y Evenepoel para 2023

Alaphilippe es uno de los mejores ciclistas del mundo, pues tiene en su haber dos campeonatos del mundo y en el 2019 estuvo en el top 5 del Tour de Francia, por poco lo gana, pero luego Egan Bernal le arrebató la camiseta amarilla en la etapa 19. El colombiano ganó.

- Anuncio -

Pero a Julian se le recuerda como un hombre hecho para carreras de un día. Su trayectoria la ha marcado en este tipo de competencias, haciendo rivalidad contra Wout Van Aert o Mathieu Van der Poel, por lo que la idea es reencontrarse con ese camino.

El 2022 fue un año muy diferente al de los otros, el francés estuvo más bien lejos de los resultados esperados y por lo tanto, no figuró en las competencias más importantes. Esto poco o nada gustó a Lefevere, dueño del equipo, quien ya le hizo un últimatum, asegurando que su sueldo, debe representar muchas más victorias.

Julian Alaphilippe en su bicicleta
Instagram: alafpolak

Julian Alaphilippe confirma que estará en la Faun Ardeche en 2023

Con este en mente, el calendario de Alaphilippe coge forma y ya hay competencias cuadradas para él, durante el 2023.

- Anuncio -

Julian Alaphilippe comenzará su temporada 2023 con Faun-Ardèche Classic y Drôme Classic, lo que significa que una vez más se perderá el fin de semana inaugural de los Clásicos flamencos en 2023, según informa Wielerflits, quien además apunta a que el corredor francés no irá a la Omloop Het Niewusblad y Kuurne-Brussels-Kuurne el próximo febrero.

El organizador de Faun-Ardèche y Drôme Classics, confirmó que Romain Bardet también estará presente estas dos competencias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados