miércoles, noviembre 16, 2022

Julian Alaphilippe y el poderoso Deceuninck que irá a la Amstel Gold Race 2021

El Quick Step va con un gran equipo para la Amstel Gold Race 2021.

InicioActualidadJulian Alaphilippe y el poderoso Deceuninck que irá a la Amstel Gold...

Julian Alaphilippe será el líder del Deceuninck Quick Step en la Amstel Gold Race 2021 e irá con un poderoso equipo, dispuesto a ganar la carrera sí o sí.

Puedes leer: Oficial, confirman próxima carrera de Richard Carapaz, será la Amstel Gold Race 2021

El campeón del mundo quiere volver a ver brillar su camiseta de arcoíris. Ya lo hizo en la Tirreno Adriático en este 2021, pero ahora se concentrará en darle un triunfo en una de las Clásicas de las Ardenas.

- Anuncio -

Por esa razón, Julian liderará el Quick Step en la carrera. Ya se sabe que uno de los rivales seguros que tendrá, es Tom Pidcock, el hombre del Team Ineos que ganó La Flèche Brabançonne 2021.

Allí, a dicha carrera que se realizará en los Países Bajos, asistirá también Richard Carapaz, por lo que habrá espectáculo.

Amstel Gold Race 2021, Julian Alaphilippe irá con este gran Deceuninck Quick Step

Por esa razón, el Deceuninck no quiere dejar nada a la suerte y le ha puesto un gran equipo a Julian Alaphilippe, para que pueda aspirar por el triunfo:

Deceuninck Quick Step Amstel Gold Race 2021
- Anuncio -

“Tenemos una alineación sólida para el domingo, un equipo construido alrededor de Julian, a quien todos sabemos cuánto ama este tipo de carreras y será nuestro líder, con el objetivo de un buen resultado.

La ruta está bien equilibrada pero completamente diferente a la que estamos acostumbrados en los últimos años y esperamos una carrera estresante, similar a los Campeonatos del Mundo.

Lo más importante será mantener la concentración todo el tiempo, seguir lo que está sucediendo y encontrar el momento adecuado para hacer nuestro movimiento, especialmente porque es muy probable que la acción comience antes de la última vuelta», dijo Deceuninck, director deportivo de Quick-Step, Klaas Lodewyck.

De esta forma, el Deceuninck se postula como uno de los grandes candidatos a ganar la carrera, con ‘lulu’, el campeón del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados