martes, noviembre 26, 2024

Juliana Londoño oro para Colombia en Panamericanos de Ruta 2023, Angie Londoño plata

Primeras medallas de oro para Colombia en el Panamericano de Ruta 2023, con la categoría junior femenina.

InicioActualidadJuliana Londoño oro para Colombia en Panamericanos de Ruta 2023, Angie Londoño...

Colombia inicia de la mejor forma los Panamericanos de Ruta 2023, en la prueba CRI del Campeonato Panamericano de Ruta en categoría Damas Junior, nuestro país se lleva oro y plata con Juliana Londoño y Angie Londoño respectivamente.

Puedes leer: Confirman transmisión para ver a López y a Colombia en Panamericano de Ruta 2023

Juliana Londoño David ciclista antioqueña del FX Ciclying Team, logró conseguir la primera medalla de oro para nuestro país, en territorio de Panamá. Allí, la nuestra recorrió 12,8 kilómetros en un tiempo grandioso, en 19 minutos 05 segundos.

- Anuncio -

Este tiempo fue el necesario para conseguir la medalla de oro, Angie Londoño del Avinal Carmen del Viboral, llegó a 16 segundos, suficiente para ser medalla de plata y darle el 1-2 al país, iniciando de la mejor forma la participación de Colombia allí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados