miércoles, julio 10, 2024

Egan cierra la boca de sus críticos, con estas palabras

Egan Bernal no le come a los números y esto dice.

InicioActualidadEgan cierra la boca de sus críticos, con estas palabras

El ciclismo de hoy se basa mucho en los números, en los datos, en los vatios y la fuerza, todo es un poco más calculado, Egan Bernal sabe que tiene que jugar con eso para recuperar su nivel, pero sus críticos son directos y varios dicen que no alcanzará nuevamente su nivel, pero con estas palabras cierra la boca a muchos, asegurando que también se trata el ciclismo de «carácter».

Puedes leer: Egan Bernal le quiere quitar a un gregario de lujo a Enric Mas para 2024

El Ineos Grenadiers espera un despertar de Egan. Cuando se habla de «despertar», se refiere el término, más que todo, a volver a ser lo que era, un hombre de grandes vueltas: Giro de Italia y Tour de Francia se encuentran en su haber.

- Anuncio -

Luego del accidente, todo es incertidumbre, ni él sabe si podrá volver a obtener esas sensaciones, pero en una entrevista con Rouleur, Bernal saca la casta y responde a los críticos, pues en su mente está claro el objetivo y su carácter es fuerte:

“Por desgracia tengo la certeza de recuperar mi nivel, pero nadie le puede quitar esa ilusión de la cabeza. Si no llega, no será porque él no lo haya intentado. Esa es la diferencia entre un ciclista muy bueno y un campeón. Más que en los números o en la fisiología está en el carácter”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados