lunes, octubre 3, 2022

Julien El Fares anuncia su retiro del EF Education para el 2022

El corredor francés a tomado la decisión de despedirse del pelotón, como ciclista profesional.

InicioActualidadJulien El Fares anuncia su retiro del EF Education para el 2022

Julien El Fares habla su retiro como ciclista profesional, dejando el EF Education para la temporada del 2022, en un movimiento importante sobre la plantilla del equipo.

Por su parte, los estadounidenses no han anunciado nuevas fichas para su escuadra de cara a la temporada que afrontaran en el año en curso. Sin embargo, ya tienen una baja, siendo esta la del corredor francés.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y el podio en grandes vueltas colombiano, que será su mano derecha en 2022 en el EF

- Anuncio -

No obstante, Rigoberto Urán pierde a un corredor de experiencia, quien podría ayudarlo de forma importante en su labor de gregario. Igualmente, será una baja para los corredores que pueden llegar a liderar competencias, como puede ser el caso de Esteban Chaves.

No obstante, El Fares habló sobre su retiro tras 15 años de carrera como ciclista profesional. Igualmente, dejó ver su satisfacción por lo hecho a lo largo de las 15 temporadas en las que corrió, pasando por equipos como el Cofidis y Team Type 1 Sanofi Aventis, Sojasun y Marseille Delko, previo a ser parte del EF.

EF Education y el retiro de Julien El Fares para el 2022

“Acepté esta decisión con serenidad. Creo que este es el momento ideal para que renuncie. He tenido una carrera plena y completa, acumulando en 15 años. la experiencia de toda una vida. Obviamente, a veces fue difícil, pero esto me formó y me convirtió en el hombre que soy hoy”, dijo el francés según SpazioCiclismo.

Julien El Fares anuncia su retiro del EF Education para el 2022
- Anuncio -

No obstante, pueden haber movimiento que involucren un nuevo gregario para el equipo, tras la salida de El Fares. Sin embargo, la temporada esta por empezar, con lo que la expectativa es baja, aunque hay corredores disponibles, por ejemplo, los que salieron del equipo africano, Team Qhubeka Nexthash.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados