jueves, noviembre 17, 2022

Jumbo Visma subastó la bicicleta de Wout van Aert y esta fue la cifra que recibió

El equipo neerlandés recaudo una importante cantidad de dinero a través de la subasta de la bicicleta con la que el belga ganó en el Mont Ventoux.

InicioActualidadJumbo Visma subastó la bicicleta de Wout van Aert y esta fue...

Jumbo Visma subastó parte de equipamiento usado en la temporada entre las cuales se encontraba la bicicleta de Wout van Aert con la que ganó en el Mont Ventoux, siendo la que mayor valor logró recaudar alcanzando una cifra importante.

El equipo neerlandés tuvo una buena temporada respecto a sus resultados en las grandes vueltas. Por un lado, terminó con el segundo lugar en el Tour de Francia a través de Jonas Vingegaard y por otro, logró ganar La Vuelta a España con Primoz Roglic.

Te puede interesar: Víctor Hugo Peña desempolva un comercial de Café de Colombia, con Parra y Herrera

- Anuncio -

Sin embargo, a bicicleta que más dinero recaudo de las subastadas, fue la de Wout van Aert. Por su parte el belga logró ganar 3 etapas en el Tour de Francia 2021, entre las cuales estuvo la del Mont Ventoux, siendo esta la gesta que parece haberle dado un valor especial a su bicicleta.

Ahora pare tener una referencia de lo recaudado en la subasta, la bicicleta de Primoz Roglic, con la que ganó su tercer Vuelta a España de forma consecutiva, se encuentra en 43.477.865 millones de pesos, y aún tiene posibilidades de ascender en su precio.

Esta fue la cifra que recibió el el Jumbo Visma por la bicicleta de Wout van Aert

La cifra que alcanzó la bicicleta de Wout van Aert, fue de 59.852.646 millones de pesos colombianos. No obstante ha superado las de sus compañeros con un valor importantes, dejando ver lo que significa este recorrido en el mundo del ciclismo.

Jumbo Visma subastó la bicicleta de Wout van Aert y esta fue la cifra que recibió
- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar que el dinero recaudado por el equipo con la venta de sus bicicleta, será invertido en el desarrollo del mismo.

Así, los «pedalazos» de van Aert no solo fueron claves para brillar en la gran ronda francesa, sino que también son un aporte para el futuro del equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados