sábado, junio 8, 2024

Jumbo Visma y su camiseta para el 2023

InicioActualidadJumbo Visma y su camiseta para el 2023

El Jumbo Visma parece que no tendrá muchos cambios en su camiseta para el 2023, seguirán vistiendo la misma prenda, con el amarillo característico y la franja horizontal negra con el nombre de su principal patrocinador allí.

Puedes leer: Tom Dumoulin niega que su parón haya sido por presión

Hay que mirar el año impresionante del Jumbo, contando con la gran victoria de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia, una gran hazaña al tener a un Tadej Pogacar, que parecía invencible, al lado. Esto significó que el esloveno sí puede ser vencido y tal vez la tarea del líder del UAE Team Emirates sea más difícil, aunque volverá con más fuerza.

- Anuncio -

No obstante, Tobias Foss se convirtió en el campeón del mundo de crono, superando a Filippo Ganna, Stefan Küng y también a Remco Evenepoel. La joven promesa del Jumbo, espera el otro año dar grandes noticias a su equipo.

Hay que nombrar al siempre favorito Wout Van Aert y al esloveno Primoz Roglic, como dos piezas fundamentales que han hecho grandes cosas durante el año. El 2023 también pinta para ellos como un gran año, de objetivos grandes y primordiales.

Olav Kooij en meta
Ph. Jumbo

La camiseta del Jumbo Visma para el 2023, sin cambios

Para eso, la camiseta que llevarán será prácticamente la misma. Aunque han sacado una indumentaria especial por los diez años del equipo:

- Anuncio -

«Hace diez años aspiramos a un nuevo estándar en el ciclismo. Decidimos empezar “Blanco”. Luchando ferozmente para demostrar nuestro camino elegido. Eventualmente ganando el respeto internacional en el ciclismo competitivo. Ahora somos nosotros los que hay que vencer. Pero no nos quedamos atrás, porque siempre hay una próxima carrera que ganar. Siempre recordando nuestras raíces. Que nos empoderan para levantarnos».

«Este año tienes la oportunidad de hacerte con nuestro exclusivo maillot Roots to Rise, que simboliza el crecimiento de nuestro equipo en los últimos 10 años. Para celebrar este hito, los compradores de la camiseta recibirán obras de arte gratuitas de los 10 mejores momentos de nuestra historia. Estas obras de arte exclusivas fueron creadas por Fette, conocida de Instagram. Este incentivo está disponible hasta el 6 de enero».

Para los que quieran esto, podrán entrar a la página del Jumbo Visma y adquirir la camiseta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados