martes, julio 9, 2024

La bicicleta de lujo que llevará Nairo a los Nacionales de Ruta 2023

Nairo Quintana se prepara con todo para los Nacionales de ruta 2023.

InicioActualidadLa bicicleta de lujo que llevará Nairo a los Nacionales de Ruta...

Esta es la bicicleta de lujo que va a llevar Nairo Quintana en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, en Bucaramanga 2023, el de Cómbita estará representando a la Selección Colombia, donde espera hacer un buen papel.

Puedes leer: Nairo Quintana, así se entrena para los Nacionales de Ruta 2023, a toda máquina

Quintana cambió de opinión y se enfila hacia los Nacionales de Ruta. Primero, en rueda de prensa, dijo que no estaba bien de salud, que había salido de un tema de enfermedad y que por eso iba a declinar la invitación para ir a esta competencia.

- Anuncio -

Luego, salió a decir que entonces sí iba. ¿Y la salud? Bueno, parece que hay tiempo para recuperarse y tomar ritmo. Él estará el domingo 5 de febrero en la prueba de ruta masculino, no estará en la prueba de crono, pues no se ha preparado para ello.

Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, al bicicleta de lujo que llevará Nairo Quintana

El boyacense presentó la bicicleta que tendrá para ese día. Irá con la Selección Colombia, será convocado por el seleccionador nacional y por ende, intentará hacer lo mejor que se pueda durante ese recorrido de 237 kilómetros, 10 vueltas en la Ciudad Bonita.

Nairo presentó por redes sociales la bicicleta que tendrá allí, se trata de una BMC:

- Anuncio -

Esta cicla es una de las más avanzadas, «es el máximo desarrollo en términos de endurance, hasta ahora ninguna bicicleta había logrado la mezcla entre rigidez, tecnología, poco peso y comodidad en una bicicleta. Sé eficiente mientras disfrutas al máximo cada salida», asegura su página web.

Los valores de estas bicicletas oscilan entre los 8 y los 45 millones de pesos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados