miércoles, julio 10, 2024

La broma que le hizo Rigoberto Urán a unos seguidores por una foto

InicioActualidadLa broma que le hizo Rigoberto Urán a unos seguidores por una...

La broma que le hizo Rigoberto Urán a unos seguidores por una foto. Eso de cruzarse con un campeón como Urán, no es de todos los días y si tienes la oportunidad de sacarte una foto con él lo haces.

Puedes leer: La advertencia del INEOS a sus corredores sobre el dopaje

Tal vez, el único inconveniente es que estaba lloviendo y en medio de la carretera, tres seguidores del de Urrao, que lo reconocieron, no les importó el agua y se bajaron de su camión para sacarse un recuerdo con el antioqueño.

- Anuncio -

Lo bueno es que Rigoberto Urán cada vez se está recuperando. Al principio, las salidas para entrenar eran complicadas, luego de la lesión que sufrió y la larga espera que tuvo que hacer, para alentarse de la caída de la Vuelta a España.

Pasó dos meses sin subirse a la bicicleta. Pero luego de un proceso tranquilo y lleno de fortaleza mental y física, se llegó el día para que el de Urrao se montara nuevamente. Eso sí, sin exigirse demasiado.

El reto más grande, será volver a su estado físico, para determinar que pueda volver a ser el líder en las carreras que dispute su equipo. Nada está dicho y se espera que todo salga bien.

- Anuncio -

📹 La broma que le hizo Rigoberto Urán a unos seguidores por una foto

Pero aparte de eso, ver a Urán nuevamente con sus bromas y ‘montándosela’ a sus seguidores, es señal que todo anda de la mejor manera y que el Toro, parece motivado para volver a su mejor momento.

Por eso, cuando estos tres hombres se bajaron en medio de la lluvia, a pedirle una foto a Rigoberto, él no dudó en bromear, pues le dieron ‘papaya’:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados