miércoles, julio 10, 2024

La conmovedora historia de la primera vez que Nairo ganó una competencia de ciclismo

Nairoman cuenta la primera victoria que obtuvo pedaleando una bicicleta, tiene de todo... hasta un poco de tragedia.

InicioActualidadLa conmovedora historia de la primera vez que Nairo ganó una competencia...

Nairo en la presentación del Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023, donde fue el gran invitado, contó la conmovedora historia de la primera vez que ganó una competencia de ciclismo en Boyacá.

Puedes leer: La competencia que Nairo Quintana le montó a Rigoberto Urán

El colombiano hizo emocionar con una gran anécdota a todos los asistentes de la presentación del fondo de exhibición que se hizo en Quito, Ecuador. El mediador de este evento, fue Mario Sábato, comentarista de ESPN que disfrutó de las calles ecuatorianas con su hijo Rodri.

- Anuncio -

Precisamente, Rodri Sábato, fue el que grabó en su ‘vlog’ de YouTube el momento cuando el colombiano cuenta la conmovedora historia que tiene de por medio una fuerte pelea con su padre:

«Me acuerdo que tenía que irme con mi hermano, él siempre ha sido más dormilón, tenía que preparar la bicicleta mía y de mi hermano. Mi papá se enfadó tanto, porque no le ayudaba a mi hermano», comentó Nairoman.

Asimismo, hizo hincapié que a pesar de todo, es siempre conveniente ayudarse entre hermanos: «Los hermanos siempre tienen que ayudarse, pero en esta ocasión yo no le ayudé porque mientras sufría, él estaba durmiendo», agregó en tono de gracia, el de Cómbita.

- Anuncio -
Nairo Quintana con el uniforme del Arkea.
Foto: IG Nairo Quintana

Por otra parte, el colombiano, contó los detalles de cómo fue la discusión con su padre, previo a la primera competencia que ganaría Nairo: «Entonces lo dejé tirado y me fui a la carrera, a mi papá le dio mucha rabia y me dijo un par de palabrotas, me fui muy triste y con tanta rabia que la desahogué en esa carrera», añadió, el boyacense.

Por último, cuenta cómo fue la reconciliación con su padre, después de llegar a la casa con su primer título en el ciclismo: «Gané, era una contrarreloj, llegué a casa con el trofeo y mi papá feliz y orgulloso a recibirme como campeón», puntualizó, Quintana.

Sin duda, que la primera victoria pedaleando en una bicicleta de Nairo fue épica, cuando se le añadió un poco de tragedia por la pelea con el papá, no obstante… esta anécdota será algo que Nairo nunca olvidará.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados