miércoles, julio 10, 2024

La divertida forma en la que Mikel Landa pasa la cuarentena

InicioActualidadLa divertida forma en la que Mikel Landa pasa la cuarentena

Para pasar la cuarentena que aplica en diferentes partes del mundo, hay que ser muy creativos y Mikel Landa lo ha hecho de forma divertida y demostrando un gran talento aparte de la bicicleta.

Puedes leer: FDJ señala el gran problema de Nairo en el Movistar tras las exhibiciones con el Arkea

El mundo se encuentra en paro, casi en su totalidad. Todos están en sus casas, salvo las personas que tienen un trabajo, para el que hoy consideran vitalicio, como médicos, personal que maneja alimentos, enfermeros, seguridad, policía, etc.

- Anuncio -

Ciclistas, futbolistas, basketbolistas, beisbolistas, todos los deportes están parados salvo algunas ligas en rincones del mundo y en Rusia, país que ha sido modelo para manejar esta crisis.

Pero en la mayoría de Europa, la situación empieza a tomar un tinte más alarmante. Ya ese nivel lo tiene Italia, que superó a China como el país con más muertes por el padecimiento que hay en el planeta y le sigue España y Francia.

Por eso allá las personas también están en sus casas, pasando el tiempo, mientras las cosas se van normalizando de a poco, pero el sacrificio es necesario en su totalidad.

- Anuncio -

Mikel Landa pasa la cuarentena tocando acordeón (VIDEO)

Los pedalistas específicamente, deben desarrollar sus ejercicios en casa y por eso pasan tiempo en el rodillo, la mayoría de él y el resto del día, hay que ingeniarse la manera de pasar el día.

En el caso de España, también los corredores se han tomado este reto de manera muy seria, aunque siempre ha formas de pasar el tiempo.

Mikel Landa, corredor español, líder del Bahrain McLaren, se lo ha tomado de manera divertida y además, mostrando sus talentos musicales.

https://www.instagram.com/p/B9-Ev8ej9vk/

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados