martes, julio 9, 2024

Directorio plazas de mercado en Bogotá para no salir de casa

InicioQuedate En CasaDirectorio plazas de mercado en Bogotá para no salir de casa

Hoy estamos en cuarentena y hemos decidido abrir un espacio de contenidos, para la ayuda de todos, así hablemos de ciclismo, somos colombianos y juntos estamos en estas circunstancias, por lo que hoy informamos del directorio de plazas de mercado en Bogotá para que no tengas que salir de casa y puedas recibir todo lo que necesites en tu puerta.

En este momento, todos nuestros pedalistas están fomentando la cuarentena en casa y sabemos que es la solución ideal para acabar con al crisis y todos estamos comprometidos con superarlo y de la mejor manera.

En Colombia han decretado el toque de queda o cuarentena obligatoria, por lo que es necesario tomar las medidas para que todo esto acabe pronto y que la normalidad vuelva al país y al mundo.

- Anuncio -

Una de las necesidades esenciales en este momento, para asegurar la cuarentena, es la de la comida; los alimentos son la base esencial para mantenernos bien y asegurarnos en nuestras casas.

Directorio plazas de mercado en Bogotá

A veces los supermercados pueden presentar desabastecimiento, pero esa no es la única solución, pues el Distrito ha conformado un directorio de Plazas de Mercado para que puedas recibir tus alimentos en casa.

Allí, es esos lugares tradicionales de las ciudades y pueblos, que también se conocen como galerías, tienen todas las opciones como para cubrir las necesidades alimenticias.

- Anuncio -

Papas, tomates, cebollas, hierbas, arroz, granos, carnes, legumbres e inclusive, comidas para las mascotas, están a la orden de las Plazas de Mercado y por eso acá te dejamos el documento para que puedas consultar los números de los negocios que están allí.

Debes identificar el más cercano a casa y luego comunicarte para hacer tu pedido. Estamos juntos en esto y esperamos que esto pueda ser de tu ayuda.

Descargar directorio de plazas para domicilios

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados