miércoles, julio 10, 2024

La divertida reacción de los fans al ver a Egan, le dijeron ‘Edgan’

InicioActualidadLa divertida reacción de los fans al ver a Egan, le dijeron...

La divertida reacción de los fans al ver a Egan, le dijeron ‘Edgan’. Mucha alegría y emoción debe generar el hecho de ver a Egan Bernal en la calle y entrenando en su bicicleta.

Puedes leer: La joya española que será gregario de Egan Bernal en el Ineos

Es decir, hablamos de encontrarnos al mejor corredor del mundo, en una de las carreteras del país… pocas veces puede pasar eso, aunque sabemos que con Egan, es probable y no habrá inconveniente para tomarse la foto.

- Anuncio -

De hecho, en la bienvenida que le hicieron en Zipaquirá, el campeón del Tour de Francia se despidió diciendo, «nos vemos en las carreteras para la foto» y cerró su evento.

Pues sí es verdad que el colombiano entrena en carreteras cafeteras y por estos días lo hace. Ya no es anónimo, todos lo conocen, es, sencillamente, el ciclista que le dio a Colombia el triunfo más importante.

En cualquier carretera del mundo lo reconocerían y cuando lo ven, sencillamente pedalistas se detienen junto a él o el tráfico se para, con la idea de grabarlo y demás… es toda una celebridad.

- Anuncio -

La divertida reacción de los fans al ver a Egan, le dijeron ‘Edgan’

Eso pasó precisamente. El usuario en Instagram, ‘iamjoanorteon’, subió una historia etiquetando a Egan.

Ellos iban en su auto, cuando vieron a Egan y lo reconocieron, pero no se acordaban muy bien de su nombre y alguien, al preguntar, le respondieron ‘Edgan’, entre la emoción del momento.

Esta es la IG Story, replicada por Egan.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados