miércoles, julio 10, 2024

La joya española que será gregario de Egan Bernal en el Ineos

InicioActualidadLa joya española que será gregario de Egan Bernal en el Ineos

La joya española que será gregario de Egan Bernal en el Ineos. El equipo de Dave Brailsford sigue armándose con lo mejor y esta vez ha apuntado a contratar a un español que pinta muy bien.

Puedes leer: El ciclista que le habría arrebatado el Tour de Francia a Egan

El Ineos tiene muy bien moldeada su estrategia para contratar jóvenes, luego de echarles un vistazo, sondearlos y demás… eso les asegura el futuro del equipo en cuanto a triunfos.

- Anuncio -

Además, hablamos de un Ineos que está acostumbrado a ganar, que necesita mantener esa senda y que tiene un duro trabajo para lograr ese tipo de cosas, pues aunque hayan acertado hasta ahora con sus fichajes, los otros equipos también van creciendo.

Precisamente escuadras como el Jumbo Visma, han dedicado especial cuidado en la integración de nuevos pedalistas para llegar a ser del nivel del Ineos y de esa manera, acabar con la hegemonía en carreras como el Tour de Francia.

7 primeros lugares de las recientes 8 ediciones de la Grande Boucle han tenido el sello de Brailsford y parece que el Jumbo Visma quiere que eso termine lo más pronto posible.

- Anuncio -

La joya española que será gregario de Egan Bernal en el Ineos

Pero el equipo inglés también se mueve. Ya dio un gran golpe con la contratación de Richard Carapaz, el actual campeón del Giro de Italia, algo que no deja a nadie indiferente.

Y parece reforzarse cada vez más. De hecho, se está hablando de la contratación de Rohan Dennis, campeón mundial de contrarreloj, cosa que sería bastante complicado de igualar para otro equipo.

Pero ahora han apuntado al futuro y los británicos han sumado a una nueva joya, que fungirá como gregario de Egan Bernal, de Geraint Thomas y de Richard Carapaz. Se trata de Carlos Rodríguez.

Ganador de la prueba de contrarreloj española en dos ocasiones, el joven de 18 años dijo:

«Ser parte del Ineos es increíble. A los corredores jóvenes les está yendo muy bien en este equipo, están rodeados de las mejores personas y es la mejor opción para desarrollarme como ciclista. Tengo muchas ganas de aprender de los mejores ciclistas», aseguró.

Llega del Team Kometa, de la fundación de Alberto Contador.

Carlos Rodríguez

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados