domingo, marzo 3, 2024

La dramática imagen de Daniel Martínez tras ganar la crono de los Nacionales de Ruta 2024

InicioActualidadLa dramática imagen de Daniel Martínez tras ganar la crono de los...

Barrió con todos, así fue la crono de Daniel Felipe Martínez en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, en la categoría pelite masculina, se nota que lo dio todo y por eso dejó una dramática imagen al final, en el remate en la Plaza de Bolívar de Tunja.

Puedes leer: Daniel Martínez es el campeón de Colombia élite de contrarreloj 2024

No hubo cobertura televisiva, un infortunio para una prueba tan potente como la que se vivió en Tunja. Era desde Paipa hasta la Plaza de Bolívar de la capital boyacense. Se dieron duro entre los favoritos, pero al final apareció el mejor de todos.

- Anuncio -

Se pensaba, primero, que Rodrigo Conteras iba a dar la gran sorpresa, pero no le elcanzó al del Nu Colombia. Luego apareció fuerte el nombre de Brandon Rivera del Ineos, comapñero de Egan Bernal, batiendo el tiempo de Conteras.

Sin embargo, apareció el talento y la pedaleada de Daniel Felipe para aplastar a todos sus rivales, sacarle más de un minuto a Rivera, con un 54m 02s que nadie siquiera pudo acercarse. Eso le costó al de Soacha un esfuerzo impresionante.

Durante casi una hora, bajo un sol tremendo y con una extensión de más de 40 km, Martínez dejó una dramática imagen, luego de conseguir ser el campeón élite masculino de Colombia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados