miércoles, julio 10, 2024

La dura crítica de Primoz Roglic al Movistar Team

InicioActualidadLa dura crítica de Primoz Roglic al Movistar Team

La dura crítica de Primoz Roglic al Movistar Team, más exactamente al de Nairo, Landa y Valverde. Algunas personas dicen que eso es pasado, pero hay otros que lo traen a referencia, para ejemplificar lo que no se debe hacer.

Puedes leer: Nairo Quintana le resta importancia a lo que tanto se le critica al Arkea

Y es que la cuestión es que, infortunadamente la manera en la que el equipo telefónico corrió el Tour de Francia, pasará a la historia pero no de la mejor forma, dejando claro que hay maneras erróneas de correr.

- Anuncio -

Si hablamos de una competencia del calibre de La Grande Boucle, todo el mundo tendrá los ojos sobre dicha carrera y cualquier cosa que hagas, la cámara la captará, ya sea lo bueno y lo malo.

Por eso, Eusebio Unzué, dijo en su momento que «corrieron peor que los juveniles» y realmente le apenó esa manera en la que el Movistar se desempeñó en esa prueba, siempre tan esencial

La tricefalia, la famosa tricefalia nunca apareció en su máximo esplendor y la repartición de roles, simplemente se enfocaron en intereses personales que dinamitaron las estrategias.

- Anuncio -

La dura crítica de Primoz Roglic al Movistar Team

Entonces, eso quedó remarcado en la historia de las grandes vueltas, por lo que, al hablar de estrategias similares, se traerá a acotación este ejemplo de lo que no se puede hacer, cuando de tricefalias en una misma carrera se trata.

Equipos como el Team Ineos y el Jumbo Visma, ya anunciaron que tendrán hasta tres opciones de líderes y ante esto, el medio Ciclo 21 habló con Roglic y dio su opinión sobre el tema, donde hizo una crítica.

El medio preguntó: «En el Tour también contarán con Steven Kruijswijk. ¿Le preocupa que Jumbo-Visma pueda cometer los mismos errores que Movistar en la gestión de esa tricefalia

Y Primoz dijo: En realidad, no. Creo que, de alguna manera, tenemos un nivel superior y si somos capaces de ganar la carrera o hacer algo bonito, será porque hemos sabido manejar bien esa situación», dijo el esloveno, asegurando que tienen más calidad que el Movistar.

Y basado en esas palabras, Ciclo 21 le dijo: Existe un consenso generalizado a la hora de señalar a Jumbo-Visma como el equipo que más creció en 2019. ¿Cuál es el secreto?

Y Primoz finalizó diciendo que: «No lo sé. Desde mi punto de vista y mirándolo desde mi posición dentro del equipo, sólo puedo decir que hemos trabajado todos muy duro para ello. Yo lo he hecho y, por supuesto, todo el personal del equipo.

Es algo que no puede suceder de la noche a la mañana, pero si das los pasos adecuados a lo largo de los años el éxito termina por llegar».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados