miércoles, julio 10, 2024

La dura denuncia de Ana Cristina Sanabria

InicioActualidadLa dura denuncia de Ana Cristina Sanabria

La dura denuncia de Ana Cristina Sanabria a través de sus redes. Ana Cristina tiene una historia parecida a aquellos otros ciclistas que han salido desde abajo, desde el campo, a las carreteras internacionales.

Puedes leer: El palo de Richard Carapaz al Movistar Team

En su finca, en Zapatoca, Santander, la mujer que más medallas y triunfos tiene para el ciclismo de ruta femenino colombiano, se forjó madrugando a las 4 de la mañana, para hacer las labores del campo.

- Anuncio -

Salía en bicicleta desde temprano y recorría los caminos de su vereda, con caminos empedrados, lo cual le hizo coger amor a un deporte que al principio la trató algo mal, le dejó varias heridas, pero Sanabria, en momentos de flaqueza, no de dejó vencer.

Cada vez que caía volvía más fuerte. Con esa premisa fue creciendo en el deporte, hallando oportunidades casi inexistentes para su género, en el ciclismo colombiano y con eso, se fue forjando la que para muchos ha sido la mejor pedalista del país.

La dura denuncia de Ana Cristina Sanabria a otros pedalistas

Sanabria actualmente hace parte de Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, el nuevo equipo Pro Continental que tiene el apoyo del Gobierno colombiano, por lo que su carrera sigue en ascenso.

- Anuncio -

Ella, en una de sus matutinas prácticas, también escoge el campo colombiano como el mejor terreno para tomar nivel y realizar su entrenamiento, de cara a una exigente temporada que tendrá con el conjunto nacional.

Pero, infortunadamente, en esos entrenamientos, Ana Cristina tiene que ver mucha basura en el camino y como es el campo, a veces es imperceptible.

Esta situación ambiental que vive el mundo hoy, requiere actos individuales de responsabilidad que logren cambiar el destino, pero eso no lo ha visto Sanabria, quien en una de sus salidas, grabó la basura que hay alrededor.

Cajetillas de cigarrillos, botellas de agua, paquetes e, infortunadamente, geles que usan los ciclistas, por lo que algunos aficionados aportan a la degradación del medio ambiente.

Esta es el penoso video.

Muchos pedalistas se mofan de cuidar el medio ambiente al no usar los vehículos. Algunos cumplen a cabalidad su misión y depositan su basura en lugares correspondientes, pero otros no y es necesario que todos cumplanos las normas ambientales.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados