miércoles, julio 10, 2024

La crítica de Superman López sobre el ciclismo actual

InicioActualidadLa crítica de Superman López sobre el ciclismo actual

La crítica de Superman López sobre el ciclismo actual. El de Pesca siempre ha sido muy sincero sobre su percepción sobre el ciclismo. De hecho, muchos recuerdan a Alberto Contador, gracias a la valentía del boyacense.

Puedes leer: El palo de Richard Carapaz al Movistar Team

Cuando López está en montaña y se dispone a atacar, empieza el espectáculo, pone a sus rivales en aprietos, el colombiano, dice, que al hacerlo, mira sus piernas y no su computadora.

- Anuncio -

Parece que estuviera haciendo un trato entre su mente y sus piernas, por lo que al final, llega el momento en el que se desprende de todos y empieza a subir las montañas, a escalarlas.

Muchos apuntan que una falencia de Miguel Ángel, es la puntada final, resistir un poco más, imprimir más energía al final para lograr las distancias definitivas, que saquen segundos importantes a sus rivales.

Pero, ya con esos ataques, López ha sabido llegar a podios de grandes carreras y se ha hecho con varias etapas y competencias de una semana… tiene la deuda de una gran vuelta, pero aún hay tiempo.

- Anuncio -

La crítica de Superman López sobre el ciclismo actual

Con la experiencia del colombiano, en las grandes vueltas, su palabra es autorizada para evaluar los aspectos del ciclismo actual.

Es bien sabido también, que su sinceridad es pan de cada día, como las palabras que, en su momento, dedicó al Movistar Team tras un incidente en Vuelta España. Aunque también en ese momento se corrigió debido a la calentura del momento.

Pero eso prueba que el líder del Astana dice las cosas como son y sobre el ciclismo actual, en una entrevista hecha por Ciclored, ha dicho lo siguiente:

«Cuando te centras en la general es raro ganar una etapa. Y tal como está el ciclismo actual, con tanta tecnologia. La gente se centra con su garmin o su srm y se mira mucho abajo». Pero después la crítica fue directa:

«Faltan ciclistas valientes y la magia que tenía el ciclismo 10 o 12 años atrás. Cuando había ataques a 80 kilómetros o de salida. Ahora a los últimos 500 metros. A mi me gustaría, pero hay que ser consciente de que está todo tan controlado que si explotas puedes perder 20 minutos y tener que pensar solo en etapas».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados