lunes, abril 29, 2024

La emotiva narración de Goga en la victoria de Sosa en Provence 2021

VIDEO Gran narración de Goga cuando Sosa pasó la meta en la etapa reina del Tour de Provence 2021.

InicioActualidadLa emotiva narración de Goga en la victoria de Sosa en Provence...

Varios países registraron en vivo, la victoria de Iván Ramiro Sosa pero Goga se lanzó una emotiva narración en el Tour de la Provence 2021, aunque hubo otros relatos que lo hicieron de gran manera.

Puedes leer: Sosa gana en Provence 2021 y logra dato en el que solo lo superan Pogacar y Roglic

El 2020 no fue un buen año para los nuestros. Se registraron datos desfavorables, especialmente a las grandes carreras y en definitiva la realidad de Europa fue muy diferente a la de Latinoamérica.

- Anuncio -

Por esa razón, el ciclismo para nuestro país, debía recuperar la salud, el rendimiento a la que está acostumbrada. Colombia es protagonista y así quiere seguir siéndolo en el mundo del ciclismo.

El 2021 debía empezar con otra cara. Fue duro, otro revés, el hecho que no se hicieran ni el Tour Colombia ni los Campeonatos Nacionales de Ruta con sede en Risaralda.

Había que seguir esperando. En la Estrella de Besseges, empezó a verse esa calidad cafetera, a cargo de Rigoberto Urán y de Egan Bernal, pero tampoco hubo victorias.

- Anuncio -

Habría que esperar a la etapa 3 del Tour de la Provence 2021. Y el que dirigiría nuevamente el camino hacia la victoria sería Iván Ramiro Sosa, en compañía cercana de Egan Bernal.

Sosa Iván Provence 2021 narración

Tour de la Provence 2021, la emotiva narración de Goga en el triunfo de Sosa

Y precisamente fue en un escenario, donde Colombia ya había vencido un año atrás, con Nairo Quintana. El de Cómbita también conquisto el Mont Ventoux/Chalet Reynard.

Un año y dos días después, Iván Ramiro le daría la primera victoria a Colombia con otra gran demostración de fuerza, cargada de emotividad y eso se notó. Desde el ataque, a 4,8 km de meta, Iván logró sacar la ventaja necesaria para llevarse el triunfo.

Inclusive, así lo sintió Goga, que narró de esta emotiva manera la victoria de Sosa:

Ahora, en la etapa 4 se definirá todo. Parece que Sosa puede tener el título en el bolsillo, pero acecha Julian Alaphilippe, un hombre capaz y atreviso que puede causar mucho daño.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados