miércoles, febrero 28, 2024

La emotiva respuesta de Nairo Quintana a las palabras de Egan Bernal

InicioActualidadLa emotiva respuesta de Nairo Quintana a las palabras de Egan Bernal

La emotiva respuesta de Nairo Quintana a las palabras de Egan Bernal. El campeón del Tour de Francia lo dice y lo reafirma, Nairo es el mejor ciclista de nuestro país y mucho de lo que hoy ha conseguido Egan, se debe a lo que hizo Nairo por todo el ciclismo de nuestro país.

Puedes leer: EL EQUIPO QUE METE MIEDO DE CARA A LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Pero las críticas no han cesado desde que decayó el nivel de Cómbita. Fue exactamente en el Tour de Francia 2017 donde su nombre ya no aparecía entre los primeros lugares.

- Anuncio -

Sin embargo, mantener una continuidad en el ciclismo es muy complicado, tal vez demasiado y lo hecho por Nairo es realmente complejo… en la mayoría de las carreras que ha afrontado ha estado en un top 10 o en un top 3.

Estos resultados son apoteósicos si los comparamos con otros ciclistas. No obstante, su gran sueño sigue estando en el terreno de las ilusiones y no ha podido ser una realidad.

El Tour de Francia, el sueño amarillo, aunque sigue, no ha podido ser. Ha estado muy cerca, pero falta y hoy por hoy esa ilusión está un poco más lejos que en otros momentos. Pero cada año es una oportunidad.

- Anuncio -

Quien sí lo consiguió fue Egan Bernal, a sus 22 años y en su segunda participación… toda una rareza que vivió el de Zipaquirá. Grandioso y tremendo. Sin embargo, Egan supo que Nairo fue importante y habló de él en la obtención de su título.

Nairo Quintana – Egan Bernal

La gran respuesta de Nairo Quintana a las palabras de Egan Bernal

“Nairo es el ciclista más importante de Colombia. Tiene un Giro y una Vuelta y eso lo hace enorme. No hay que perder la fe en él porque todavía puede triunfar en Francia. ¡Es Nairo Quintana! Hay que ir con calma«, dijo Egan Bernal.

El joven maravilla aseguró que Nairo: «Tiene las condiciones para ganar lo que quiera. Hay que darle las gracias por el ejemplo que nos dio, por acogernos en el World Tour y por haberme enseñado tantas cosas en el pelotón. Mi mensaje, en este momento, es de gratitud con él”

Hasta Nairo llegaron estas palabras y el de Cómbita no dejó pasar la oportunidad para referirse a ello y en entrevista con Blu Radio aseguró que:

Fueron unas palabras muy bonitas. Agradezco el reconocimiento que me hizo. Lo mismo digo de los que estuvieron antes cerca y no se les dio. Ellos abrieron las puertas para que llegáramos al ciclismo en Europa. Nunca ha sido fácil llegar allí y mucho menos brillar y muchísimo menos súper brillar como lo ha hecho Egan”.

“Siempre hemos hablado, no solo en el Tour. Le dije que disfrutara y aprovechara los momentos. Hay algunos buenos y otros malos y la gente solo recuerda los buenos entonces que tenía que aprovecharlos y no dejar esas situaciones cuando la vida le da esos brillos. Encontró un gran equipo y brilló”

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados