miércoles, julio 10, 2024

El equipo que mete miedo de cara a la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl equipo que mete miedo de cara a la Vuelta a España...

El equipo que mete miedo de cara a la Vuelta a España 2019. Con una escuadra temeraria se ponen como los principales candidatos para llevarse la última grande del año… en las pasadas dos estuvieron cerca.

Puedes leer: DESDE ESPAÑA ASEGURAN QUE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ NO SERÁ LÍDER ÚNICO DEL ASTANA EN LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Ahora el Movistar, el Bahreina, el Ineos, el Astana y todos los equipos, tendrán que estar pendientes de un equipo que viene realmente con todos los galones para llevarse la ronda española, la cual inicia el 24 de agosto e irá hasta el 15 de septiembre.

- Anuncio -

Todos irán con lo mejor para poder quedarse con la última carrera y solo un corredor tendrá la oportunidad de repetir título de gran vuelta: Richard Carapaz.

El ecuatoriano llega de ganar el Giro de Italia y además, de ser tercero en la Vuelta a Burgos, la cual ganó Iván Ramiro Sosa. De resto, los pedalistas que asistan a la competencia ibérica, podrán tener su oportunidad.

En el caso del Astana, aparentemente habrá un liderazgo compartido, por lo que podría ser perjudicial para ellos. Igual caso aplicaría para el Movistar que iría (sin confirmar) con Carapaz y Nairo Quintana.

- Anuncio -

Pero hay un equipo que se preparó con todas las de la ley e irá con lo mejor que tiene para lograr estar en lo más alto del podio, por lo que ahora, a esos equipos que estaban obligados a figurar, tendrán que resistir otro peso.

El equipo que mete miedo de cara a la Vuelta a España 2019

Confirmaron su nómina hace poco y no quieren dejar un detalle descuidado, van por grandes etapas en montaña y en contrarreloj y con esta estrategia querrán ganar la Vuelta.

Cierto es que no la tendrán fácil, pero se postula como uno de los grandes protagonistas, pues aquella escuadra que rinda en la crono y en la montaña, tendrá un enorme ventaja respecto a los demás.

Se trata del Jumbo Visma, que tendrá en sus filas a Primoz Roglic y a Steven Kruijswijk, un par de ciclistas que en Giro de Italia, por parte de Roglic, logró podio en el tercer lugar; mientras que Steven fue tercero en el Tour de Francia.

Ellos cubrirán los espacios, van como favoritos para la contrarreloj por equipos y también como una escuadra fuerte en la montaña. Será Roglic el líder, pero con Kruijswijk podrá tener al gregario que tanto necesitaba en las montañas… Favoritos totalmente.

Equipo Vuelta a España 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados