martes, febrero 27, 2024

La empresa que compró al Bora, equipo de Higuita, Roglic y Martínez

Hay una empresa poderosa que acaba de comprar la mayor parte del Bora.

InicioActualidadLa empresa que compró al Bora, equipo de Higuita, Roglic y Martínez

Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Primoz Roglic y todos los ciclistas del Bora Hansgrohe, tienen un nuevo jefe, una empresa mundialmente conocida que ahora compró el 51% de la participación del Bora, incursionarán en el ciclismo.

Puedes leer: Colombia en la cima, solo Eslovenia lo supera en tremendo registro del ciclismo a nivel mundial

Red Bull, quien tiene también un equipo en la F1, se hace con el Bora Hamsgrohe, son sus nuevos dueño. Allí corren los colombianos Daniel Felipe Martínez y también Sergio Higuita. Ellos van a correr junto a Prtimoz Roglic, pero no se sabe qué tanto va a cambiar la estructura con Red Bull.

- Anuncio -

«Adquisición indirecta de una participación mayoritaria del 51% en RD pro Cycling GmbH & Co KG y RD Beteiligungs GmbH (propietario del equipo profesional de ciclismo de ruta BORA-hansgrohe), ambas Alemania, por parte de Red Bull GmbH, Austria. Sectores Económicos: Otras actividades deportivas; Creación de campañas publicitarias», aseguró la página de la Autoridad Federal de Competición.

Por ahora, no hay modificaciones dentro del bloque, ni en el uniforme o tampoco en el calendario de los ciclistas. Lo más seguro es que no haya algún cambio y que todo siga su curso, al menos en los primeros meses del 2023.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados