miércoles, julio 10, 2024

La estratosférica oferta que haría el Ineos por Richard Carapaz

InicioActualidadLa estratosférica oferta que haría el Ineos por Richard Carapaz

Richard Carapaz es el ciclista de moda. Y no podía ser de otra manera, cuando ganas un Giro de Italia sin ser favorito, sin alardear que eres uno a los que los otros deben temer y triunfas sin ruido, con calidad y humildad, te pondrás en el centro del mundo y todos te van a ver y a querer.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y SUS PALABRAS FINALES SOBRE SU ACTUACIÓN EN EL GIRO DE ITALIA

Y es que todos hablan del ecuatoriano, de su manera de correr, de su estado de forma y de su título. Es el hombre de moda y ya se ha inscrito en el selecto grupo de grandes ciclistas de la actualidad con una gran vuelta en sus manos y eso lo ha visto el Team Ineos (antes Team Sky) y cuando empezaron los rumores de un posible fichaje, esta vez eso podría estar más cerca.

- Anuncio -

La noticia fue dada por la Gazzeta dello Sport, de Italia quien creó el Giro de Italia la cual fue ganada por el de Carchi. En su momento se habló de un interés del equipo británico por el ecuatoriano y ahora esos rumores han tomado fuerza con un aditamento especial: dinero.

Y no cualquier cifra. Según el mismo medio, Ineos ofrecerá 10 veces más lo que percibe en el Movistar Team… algo tremendo. Es decir: 1’500.000 euros anuales. Será algo muy difícil de rechazar y tal vez Carapaz llegará al equipo de Bernal, Froome, Thomas y Sosa en el 2020, dejando en una posición complicada al Movistar Team. ¿Lo podrá retener?

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados